Avanzan las obras para la construcción de la Terminal de Ómnibus de Aiguá
La concejala del Municipio de Aiguá, Liliana Bernárdez, anunció que la inauguración está prevista para el mes de mayo. La jerarca indicó que “se trata de un gran proyecto que va a marcar un antes y un después”.