La Copa Enjoy Pádel del Este contó con la participación de 89 parejas
Deportes 21:02

La Copa Enjoy Pádel del Este contó con la participación de 89 parejas

Terminó el domingo pasado La Copa Enjoy Pádel del Este en las canchas del Casino & Resort. Se otorgaron 8.000 dólares en premios distribuidos entre las cinco categorías, a los que se sumaron 2.000 en sorteos para los jugadores y el público.

El dúo de Gonzalo Vera y Raúl Grela se llevó el primer lugar de la primera categoría, mientras que la segunda categoría la ganaron Lautaro Cáceres y Oscar Rauhofer; la tercera fue de Nicolás Lopez y Roberto Razquin; la cuarta Nicolás González y Mathias Acuña y por último, la quinta fue ganada por Alejo Artagaveytia y Matias Cardona.

En el caso de las mujeres, se compitió por la cuarta categoría, llevándose el premio Irene Pesce y Mariana Laborda; y la quinta categoría fue de Maria Correa y Verónica Graña.

En los últimos años el pádel se ha vuelto un deporte de gran crecimiento a nivel internacional. Enjoy Punta del Este recientemente ha incorporado a sus propuestas de todo el año dos canchas de este deporte que lo juegan cada vez más personas de todas las edades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias