Falleció Roberto Gutiérrez, influyente gastronómico de Punta del Este
Interés General 02:00

Falleció Roberto Gutiérrez, influyente gastronómico de Punta del Este

En las últimas horas dejó de existir Roberto Gutiérrez, quien en vida fuera un influyente comerciante gastronómico. Tal vez se lo recuerde más claramente por estar al frente del restaurante Los Caracoles por cerca de 50 años aunque estuvo en otros emprendimientos, siendo taxista y mozo también.

El restaurante Los Caracoles funcionó hasta la pandemia en el local que lo hizo por 50 años. Allí siempre al frente estaba Gutiérrez.

Había adquirido ese local en las calles 20 y 28 en el año 1971 luego de vender un bar y con la ayuda de Francisco "Pancho" Salazar (ex intendente y quien fuera propietario de otro lugar histórico de Punta del Este como La Fragata), que fue su garantía en un préstamo. Luego de las refacciones comenzó a funcionar el centro gastronómico.

Toda la familia acompañó a Don Roberto en el trabajo en el restaurante hasta que la pandemia hizo que terminara cerrando.

El año pasado el local fue vendido a un grupo argentino quien después llegó a un acuerdo con el empresario Edgardo Novick y allí se instaló ahora La Cancha.

El servicio corresponde a la empresa Abatte y su sepelio será a las 14.00 horas de este miércoles 15 de marzo en el Cementerio de Maldonado. El velatorio se lleva a cabo esta mañana y hasta las 13.30 en la empresa de calle Florida de la ciudad de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias