Un mujer pretendió ingresar drogas en la cárcel de Las Rosas para un interno y quedó en prisión
Justicia 12:35

Un mujer pretendió ingresar drogas en la cárcel de Las Rosas para un interno y quedó en prisión

La mujer pretendió ingresar drogas, tanto cocaína como marihuana para un recluso alojado en el establecimiento carcelario de Las Rosas pero la guardia en el lugar detectó las sustancias escondidas. Inmediatamente quedó detenida y cometida a la justicia.

La Fiscalía de 2do Turno dispuso la intervención de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) ante la incautación de sustancia estupefaciente en la revisión de visitas del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de Maldonado.

Una mujer identificada con las iniciales N.G.V.L. de 31 años intentó ingresar un envoltorio con 80,2 gr de clorhidrato de cocaína y 11,8 gr de marihuana.

Los efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas realizaron la investigación correspondiente y posteriormente una inspección en el domicilio de N.G.V.L., ubicado en barrio Biarritz, donde se incautó una balanza de precisión.

La Fiscalía actuante dispuso la conducción de la detenida a su despacho y seguidamente solicitó audiencia al juzgado Penal de 4° Turno, donde fue formaliza N.G.V.L. como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente especialmente agravado, en grado de tentativa, dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias