GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Policiales y Judiciales 18 Sep 2022 16:32

Abigeato: tenían un borrego atado y pronto para llevárselos pero los descubrió el dueño del campo

La situación sucedió en el paraje Carlos Cal proximidades de San Carlos, cuando tiempo atrás el propietario de un campo denunció a la policía que encontró a uno de sus borregos vivo y atado. Seguramente al percatarse de la presencia del hombre los desconocidos huyeron dejando el ejemplar. La policía finalmente pudo identificar a los desconocidos y someterlos a la justicia.

Abigeato: tenían un borrego atado y pronto para llevárselos pero los descubrió el dueño del campo
Tránsito y Transporte 17 Sep 2022 18:07

Espectacular colisión y vuelco en parada 2 de la mansa con tres lesionados

El accidente ocurrió en la tarde de este sábado en la intersección rambla Claudio Williman y Joaquín Lenzina, donde existen semáforos. En ese punto colisionaron un automóvil y un camión el cual tras el impacto volcó. Tres personas resultaron heridas pero no de gravedad, según la primera evaluación.

Espectacular colisión y vuelco en parada 2 de la mansa con tres lesionados
Tránsito y Transporte 17 Sep 2022 14:03

Un hombre murió tras chocar el auto que conducía con un camión en la ruta 8

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en ruta 8. Km 110, cuando colisionaron violentamente en forma frontal un camión al servicio de UTE con carga especial que se dirigía hacia Treinta y Tres y un automóvil, que lo hacia hacia Minas, donde el conductor de este rodado falleció a raíz del impacto. Las autoridades procuran establecer las causas del accidente.

Un hombre murió tras chocar el auto que conducía con un camión en la ruta 8
Lo más visto