delito, san carlos, hurto
Policial 08:15

Ladrón se llevaba $100 mil pero la policía lo atrapó adentro de la casa en San Carlos

Una familia al volver se encontró con la puerta delantera de su casa forzada en calle Ceberio de la ciudad de San Carlos. Inmediatamente el hombre se comunicó con el servicio de emergencia para denunciar el hecho. El ladrón fue detenido dentro de la vivienda con $100.000.

En la oportunidad actuó personal de URPM de Zona Operacional III y Guardia Republicana, quienes con autorización de los propietarios, ingresaron a la finca, logrando detener en el interior de la misma a B.M.M.D. de 30 años, quien tenía entre sus ropas cien mil pesos uruguayos ($u 100.000), joyas y dos relojes, los cuales pertenecían al denunciante y propietario de la casa. Fue derivado a la seccional 2da..

La fiscalía a cargo realizó las actuaciones de rigor y realizada la audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 11er Turno, se dispuso la formalización de B.M.M.D. como autor penalmente responsable de Un delito de Hurto agravado en grado de tentativa, disponiendo el arresto domiciliario total por el lapso de ciento veinte (120) días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias