GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Policiales y Judiciales 10 Nov 2022 09:25

Arresto nocturno para un ladrón y cárcel para otro

La policía concurrió a una finca ubicada en calle Francisco Aguilar y Congreso donde se produjo un hurto mediante forzamiento de una de sus puertas. Del lugar se llevaron una garrafa de 13 k., lo que quedó registrado en cámara de videovigilancia de un vecino.

Arresto nocturno para un ladrón y cárcel para otro
Espectáculo 10 Nov 2022 01:05

Jaime Clara fue el elegido finalmente para la conducción de Telenoche 4

Luego de varias conversaciones con figuras de ámbitos periodísticos, canal 4 resolvió que sea el reconocido periodista Jaime Clara quien estará al frente de la emisión informativa central de dicho medio. Varios de los contactos realizados no avanzaron y se fueron descartando nombres hasta que llegó el ofrecimiento a Clara, quien aceptó la propuesta. Tiene una vasta y destacada actividad radial.

Jaime Clara fue el elegido finalmente para la conducción de Telenoche 4
Deportes 09 Nov 2022 20:00

Nuevo complejo deportivo tendrá 31 hás. y permitirá desarrollar fútbol, fútbol infantil, rugby, pesca y náutica sin motor

El presidente de Liga Mayor de Fútbol Darwin Correa se refirió al anuncio del intendente Enrique Antía sobre un nuevo predio lindero con el arroyo Maldonado “mano a San Carlos” de la Ruta 39, que se afectará al deporte. Dijo que es fruto de un canje de tierras y que permitirá la convivencia de varias disciplinas que requieren espacios.

Nuevo complejo deportivo tendrá 31 hás. y permitirá desarrollar fútbol, fútbol infantil, rugby, pesca y náutica sin motor
Policiales y Judiciales 09 Nov 2022 14:45

Identificaron al hombre encontrado muerto en Maldonado Nuevo

Marcelo Mauricio Padilla, de 41 años, carente de antecedentes penales, era la persona hallada sin vida en Bambú e Indígenas el lunes pasado. La autopsia forense mostró que Padilla falleció de anemia aguda como consecuencia de las heridas generadas por un objeto cortopunzante en varias partes de su cuerpo.

Identificaron al hombre encontrado muerto en Maldonado Nuevo