Covid-19 dejó a Maldonado con una sola defensora pública penal en actividad y piden activar protocolo
La Dra. Sofía Pereyra Huelmo es, actualmente, la única integrante del equipo penal de la Defensoría Pública que está en actividad luego de que otras dos defensoras resultaran positivas a Covid-19. Desde la semana pasada los defensores de todas las materias concordaron en la necesidad de aplicar un protocolo sanitario que, entre otros aspectos, cambia el lugar de entrevistas con los detenidos de fiscalía al Centro de Justicia. Sin embargo, algunos fiscales se oponen según explicó Pereyra Huelmo en FM GENTE.