La recorrida de la intendencia por bares y comercios nocturnos no arrojó novedades.
N
Patrullaje disolvió cinco agrupamientos y controles no detectaron irregularidades
El informe del Operativo Cecoed en Maldonado informó que se realizaron operativos lunes, martes y miércoles de 23 a 2 hs. y jueves, viernes y sábado de 0:00 a 4:00 hs. en tres zonas determinadas del departamento.
El patrullaje preventivo disuasivo antiaglomeraciones no reportó intervenciones en Piriápolis y Solís; en San Carlos generó una actuación y en Maldonado y Punta del Este, cuatro intervenciones.
La recorrida de la intendencia por bares y comercios nocturnos no arrojó novedades.
La recorrida de la intendencia por bares y comercios nocturnos no arrojó novedades.
Firma editorial:
Redacción FM GENTE
Más noticias
Manini Ríos aseguró que el uso de vehículos militares en barrios conflictivos genera la idea de que habrá “patrullaje militar”, pero “el patrullaje va a ser policial”
El gobierno anunció en las últimas horas la utilización de vehículos militares para apoyar el patrullaje policial en barrios con alta criminalidad.
Incautaron cinco vehículos y una pistola de aire comprimido en controles semanales en Maldonado
Los operativos incluyeron identificación de personas, contravenciones y el cumplimiento de requisitorias judiciales.
Condenaron a un hombre que fue sorprendido con una moto robada durante un patrullaje
El vehículo había sido denunciado como hurtado horas antes.
Durante un patrullaje preventivo detuvieron a un hombre que circulaba en una moto robada
El vehículo había sido hurtado el pasado 26 de setiembre en el barrio Las Marías.
Multimedia