Arresto domiciliario para joven investigado por hurto
Justicia 08:00

Arresto domiciliario para joven investigado por hurto

Un hombre de 27 años fue formalizado por su vinculación a un hurto cometido en el balneario Buenos Aires. No tenía antecedentes penales y como medida cautelar tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno por 3 meses.

El miércoles 7, en horas de la tarde, se solicitó la presencia de la policía en una casa ubicada en calle 32 del balneario Buenos Aires, en jurisdicción de la Seccional 12ª.

Al arribar al lugar, los efectivos fueron informados de que en la casa había un gran desorden. Realizada una inspección ocular, se constató que había un vidrio roto en una de las ventanas.

A su vez, la víctima denunció el faltante de una cortadora de pelo, máquinas de fotos, un celular, relojes, ropas y calzado, entre otros objetos.

Tras recorridas realizadas en la zona fue detectado, en calle 36, Bryan De Giustti De los Santos (27), que cargaba un bolso con varios objetos. Fue detenido y derivado a dependencia policial.

Enterada Fiscalía, y tras instancia judicial, se dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito de receptación. Como medida cautelar se ordenó arresto domiciliario, de 22:00 a 06:00, y fijar domicilio por el término de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias