Marcha por el Día Internacional de la Mujer en Maldonado
La consigna de este 8M es “Ante el pacto patriarcal defendemos la vida, tramamos rebeldía”.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La consigna de este 8M es “Ante el pacto patriarcal defendemos la vida, tramamos rebeldía”.
Policía tuvo que reducir al sujeto que hacía caso omiso a las órdenes policiales y estaba “totalmente desacatado y agresivo”.
En el Juzgado Letrado de 11er Turno fue imputado F.R.F.R por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo en calidad de autor. Como medida cautelar debe fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal, cumplir arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas y no conducir automóviles, todo por el plazo 120 días mientras transcurre la investigación.
El sujeto estaba requerido ya que, además de ese intento de robo, días antes había hurtado dos celulares de un comercio.
Se trata de Antonella Ábalo, Antonella Olivera, Evelyn Rocha, Maite Cáceres, Nadia Lafuente, Patricia Pita y Pierina de la Rosa.
El último episodio ocurrió el martes 5 de marzo en una vivienda de la calle Urbín de la ciudad de San Carlos.
La mansión está ubicada en Fort Lauderdale, en una isla privada conectada por un puente con el resto de la zona balnearia. Tiene 8 habitaciones y 8 baños. Tendrá acceso a un lago y seguridad las 24 horas.
El hecho ocurrió este mediodía en el barrio La Sonrisa. Los delincuentes se dieron a la fuga y son buscados por la Policía.
Este martes en la sesión de la Junta Departamental, la edila por el Frente Amplio Adriana Costa, se refirió a la seguridad del departamento y aseguró que “el gobierno fracasó en seguridad en Maldonado”.
Desde la agrupación “Naturalmente Piriápolis” se convocó a limpiar parte de la playa que estaba cubierta de residuos plásticos. Los vecinos creen que la basura se generó tras los festejos de Carnaval, “producto de venta ambulante de cotillón”.
Según consignó el diario Correo de Punta del Este, el caso data del 2012, y tras varios fallos judiciales, la Suprema Corte de Justicia (SCJ) resolvió definitivamente en febrero de este año desestimar la demanda de la mujer.
El agresor tenía prohibido acercarse a su expareja, sin embargo, a las 5.30 de la madrugada se dirigió a su casa y con un cuchillo le generó lesiones en distintas partes del cuerpo.