Un ladrón y un arrebatador marcharon a la cárcel por hechos en balneario Bs. As y Piriápolis
Actuaciones de la policía derivaron en la remisión de malvivientes, en un caso apresando a sujeto que circulaba libre después de perpetrar un arrebato
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEActuaciones de la policía derivaron en la remisión de malvivientes, en un caso apresando a sujeto que circulaba libre después de perpetrar un arrebato
H.A.C.C., de 24 años, hurtó comercios de relojes, telefonía celular y supermercados. Algunos robos tuvieron apenas un día de diferencia.
Familiares y amigos del ex jugador fernandino que se destacó defendiendo a Nacional, luego a Defensor y a la selección uruguaya, organizaron un cumpleaños sorpresa este fin de semana en el club de Leones de Maldonado para festejar los 80 años de "Dago".
Silvio Berlusconi, el político más importante de Italia de finales del siglo XX y principios del siglo XXI, ha fallecido este lunes en el Hospital San Raffaele de Milán a los 86 años a causa de la leucemia que padecía desde hace tiempo, informaron este lunes los medios italianos.
Se fiscalizaron 1035 vehículos entre inspecciones presenciales y controles móviles de velocidad.
Autoridades de la Intendencia de Maldonado se reunieron - en la tarde noche de este lunes 12 de junio- con sus pares de la Administración Nacional de Puertos (ANP) para avanzar en el proyecto. Esta última se comprometió a estudiar la viabilidad de un puerto de cruceros en Piriápolis aunque para la ANP hay una decisión política de construir esta terminal en el balneario.
Fue en la madrugada del 8 de enero, pero la condena fue dictada recientemente. El ladrón hirió en el abdomen y en la mano al propietario del rodado marca GT, quien tuvo que ser asistido en un centro de salud.
Buscaban a la mujer de 30 años desde el 3 de junio.
El conductor quedó con sus piernas apretadas por el mismo volante pero afortunadamente los bomberos pudieron rescatarlo.
Con la presencia del intendente Enrique Antía, el subsecretario del Ministerio de Ambiente, Gerardo Amarilla, el Presidente de DERES (Red de Empresas por el Desarrollo Sostenible), Óscar Sagasti, la Presidenta de ANDE (Agencia Nacional de Desarrollo), Carmen Sánchez, el director de INEFOP (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional), Ismael Fuentes, y la directora ejecutivo de DERES, Carolina Devoto, se realizará el lanzamiento del Proyecto Interior de Economía Circular en Maldonado.
El Instituto Uruguayo de Meteorología pronosticó un comienzo de semana con una temperatura mínima de -3º y una máxima de 12º.
La noticia fue dada a conocer a través de la red social Twitter por Radio Ñandutí, de Colombia. En el video se observa a la mujer dentro del ataúd al momento de ser atendida. Posteriormente, fue trasladada a un centro de salud. Se despertó luego de haber estado cinco horas dentro del féretro.