Semanario La Prensa
Semanario La Prensa

SUAREZ EN FAMILIA DE PASEO EN PIRIAPOLIS. El suspendido goleador de la selección uruguaya, protagonista del Mundial Brasil 2014 por su goles ante Inglaterra y su “mordida” ante el italiano Giorgio Chiellini, donde a estas horas se negocia su millonario pase del Liverpool al Barcelona, estuvo este jueves de paseo en Piriápolis.

El goleador celeste visitó en la tarde de este jueves la reserva de fauna autóctona del Cerro Pan de Azúcar acompañado por su familia y amigos. Los niños presentes en el lugar detectaron su presencia y no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con el ídolo celeste.

Suárez con su familia y amigos viajaban a bordo de dos vehículos, una camioneta y un auto. Mientras compraban tortas fritas, se percataron que el auto estaba pinchado. El propio personal de la reserva los envío a la gomería más próxima, en Pueblo Obrero.

No se pudo establecer la causa que originó el pinchazo, si fue por un clavo, o porque “mordió” el cordón.

Desde la gomería publicaron en su red social Facebook: “Siendo las 16:30 vino a la gomería un auto y una camioneta negra de vidrios polarizados. El auto venia pinchado, la camioneta los acompañaba: Sorpresa era Luis Suárez con su familia y amigos. Idolo".

Allí le solucionaron el problema y siguieron viaje con rumbo desconocido.-

En la noche de este jueves varios colegas en sus cuentas de twitter informaron que Suárez apareció por Cerro Largo. Allí, indicaron, habría concurrido para saludar a su amigo y ex compañero en Holanda, Bruno Silva, que reside en una localidad de ese departamento.



(Publicado en twitter Semanario La Prensa de Piriapolis)

Lo más visto