Marcelo Umpiérrez
Marcelo Umpiérrez

GRATA COINCIDENCIA.La hermosa tarde del sábado contó con un atractivo que resultó muy interesante para muchísima gente que a lo largo de la playa mansa, disfrutó del reiterado pero siempre atrayente espectáculo de las ballenas.
Las ballenas siempre son las invitadas en estas aguas ya que cada tanto aparecen por la bahía de Maldonado entre los meses de agosto y noviembre, pero también en algún otro mes en forma especial. La observación de estos cetáceos se está constituyendo en una actividad que crece año a año. En esta oportunidad coincide con el lanzamiento que, justamente, esta semana, se ha venido realizando de la temporada de la ballena franca. Piriápolis, Maldonado y Punta del Este fueron los centros de actividad que continuará este domingo 17 en La Paloma (Rocha) y el viernes 22 de agosto en Montevideo.
Cabe indicar que los argentinos que, este fin de semana largo para ellos, se vinieron por estos lares fueron parte del público que se nucleó a lo largo de la costa para deleitarse con este atractivo.fg

Lo más visto