Marcelo Umpiérrez
Marcelo Umpiérrez

Y VOLVIO TADEO: Este viernes, sobre las dos de la tarde, el despliegue y movimiento de vehículos, ambulancias e inspectores de tránsito en la zona del helipuerto de Maldonado daba a entender a quienes pasaban que algo importante estaba sucediendo. Y no se equivocaban: el niño Tadeo Cázeres llegó a Maldonado luego de una larga rehabilitación en la Clínica Fleni, de Buenos Aires.

El helicóptero sanitario de la Fuerza Aérea Uruguaya llegó en la hora prevista y familiares y un numeroso equipo médico, que incluía dos ambulancias, aguardaban expectantes.

FM GENTE había adelantado pocos minutos antes del arribo de la aeronave la noticia de la vuelta de Tadeo a su departamento.

Desde el helipuerto fue trasladado hacia una nueva casa, ya que como adelantáramos el 19 de agosto -cuando publicamos que estaba próximo el regreso del niño- la familia Cázeres Kauzinger dejó su hogar en balneario Buenos Aires para radicarse en la zona cercana al Sanatorio Cantegril para estar próximos al centro de salud.

Tadeo también fue acompañado por sus médicos que durante la tarde se aseguraron que el niño quedara instalado, con un régimen de internación domiciliaria, a efectos de tener todos los cuidados necesarios.

A partir de hoy comienza una nueva etapa de rehabilitación y de adaptación del largo camino que recorrió tanto el niño como su familia desde su accidente el pasado año.

Lo más visto