LA QUERIA MATAR Y SUICIDARSE EN PUNTA DEL ESTE.El periodista Ángel de Brito contó que Gerardo Sofovich tenía un sangriento plan para asesinar a su ex mujer, Sofía Oleksak y luego suicidarse. El plan se conoció a escasas horas de la muerte del empresario y productor teatral, quien dejó de existir el domingo pasado en la clínica Suizo-Argentina de Buenos Aires. "Me lo contó Gerardo hace un tiempo, con la única condición de que yo la de a conocer después de su muerte"; reveló el periodista televisivo.
"Cuando él se reconcilió con Sofía y se casaron, vino otra crisis y terminaron separándose. Él estaba enfermo de amor por ella, y en una de esas crisis, llamó a dos personas de su extrema confianza y se reunió con ellos en un barco en Punta del Este y les dice 'Tengo un plan que voy a ejecutar en Punta del Este y quiero que ustedes, que son mis afectos, lo sepan, de hecho se los dejo por escrito para que nadie tenga problemas' y les escribió cartas"; dijo el periodista de espectáculos en el programa BDV.
"Él quería matar a Sofía Oleksak y después matarse, suicidarse. Había comprado el arma y lo tenía todo preparado. Sus amigos no le creían lo que decía, pero él quería llevarla al medio del mar, matarla y suicidarse. Y la llamó y ella fue, pero charlaron y cuando llegó el momento, no la mató, sino que la perdonó"; finalizó De Brito ante las cámaras.