Horacio Hernández
Horacio Hernández

PLACIDAMENTE VOTANDO A LOS 99: Con jovialidad y energía, una de las más veteranas votantes de la ciudad de Maldonado cumplió con su deber cívico este mediodía en el circuito 21.

Acompañada de su hijo, que además ofició de fotógrafo, Plácida dispuso asimismo de unos minutos para dialogar con FM GENTE y contar cómo vive esta jornada.

Contó que son tantas elecciones las que tiene en su haber que no recuerda las más antiguas pero se manifestó contenta de ejercer el derecho a sufragio una vez más.

“Estoy muy bien, soy madre, abuela, y bisabuela también”, dijo después de acomodarse en la camioneta en la que la llevarían de nuevo a la intimidad del hogar a vivir el resto de la jornada en familia.

“Uuuuhhh, bastantes”, respondió cuando le preguntaron si tenía idea de en cuántas votaciones había participado. “Desde que cumplí los 18 estoy votando, nunca falté”, agregó.

“¿Cómo se vivía? Y haciendo proyectos, todos opinaban alguna cosa, yo aceptaba todo”, cerró recordando cómo eran las primeras elecciones de las que participó.

Después se despidió, cerró la puerta de la camioneta y se marchó, a estar con sus hijos, sus nietos, y sus bisnietos, como detalló con visible orgullo, a festejar el día de la madre.

Lo más visto