"Los chicos con discapacidad podemos llegar muy lejos; todas las metas que ustedes se propongan las van a poder lograr con alma y corazón y vamos que si se puede" dijo una de las atletas que integran un numeroso grupo que fue reconocido, el martes, durante la sesión de la Junta Departamental, por su participación en las Olimpíadas Especiales en Colombia y en Estados Unidos.
El mensaje emocionó al público que colmaba las instalaciones del plenario y las barras pero también hubo risas de la mano de las anécdotas de los jóvenes atletas, como el caso de Franco Alvarez, que compartieron parte de sus experiencias.
Profesores, integrantes de la comisión de apoyo y familiares de los chicos participaron pero ellos fueron los protagonistas. Con sus medallas colgadas y amplias sonrisas, escucharon atentos las palabras de varios ediles que coincidieron en resaltar el trabajo y el ejemplo que constituyen.
El Intendente Antía siguió el reconocimiento desde la barra del público, acompañado de algunos de sus directores.
Una vez más quedó demostrado que, más allá de las conquistas obtenidas en las dos olimpíadas, es un grupo de campeones de la vida.