IDM
IDM

LLEGO EL PRIMERO: El primer auto de fórmula E que llegó al país se exhibió en el complejo Ancap Gorlero para promocionar la carrera de FIA Fórmula E Punta del Este Prix 2015, que se desarrollará el 19 de diciembre.

Durante los próximos días se presentará en Montevideo y, a partir del 11 de diciembre, recorrerá el departamento hasta la fecha de la competencia. Del arribo al Car Show participaron autoridades del automovilismo y del gobierno departamental.

Esta es la segunda vez que la competencia internacional se concretará en Maldonado y para su desarrollo, la Intendencia destina 350 mil dólares para el armado y retiro del circuito.

La Fórmula E representa una importante inversión a nivel turístico debido a que la carrera se televisará en más de 100 países y se espera la llegada de miles de personas.

En 2014, reunió a 22 mil personas entre el público asistente, prensa e invitados.

Punta del Este oficia como sede de la tercera fecha del campeonato automovilístico que comienza en Beijing, China y termina en Londres, Inglaterra.

Lo más visto