Antía inaugurará este viernes la nueva Rambla de San Carlos
Interés General
11:00

Antía inaugurará este viernes la nueva Rambla de San Carlos

La concreción de esta obra le dará un cambio sustancial a la ciudad y pondrá en valor el área de la Alameda, además de generar accesos en materia vial y zonas de esparcimiento para los vecinos, destacó la IDM. Las obras serán presentadas este viernes, a las 18 horas, en la intersección de la avenida Alvariza y la nueva rambla.

Compartir:
En la ocasión, también se inaugurarán distintas intervenciones viales desarrolladas por la Intendencia de Maldonado, entre las que se encuentra una batería de semáforos que se instaló en la avenida Alvariza y Tomás Berreta.

Respecto a la nueva Rambla, se recordó que la obra fue diseñada por la Dirección de Planeamiento de la IDM y posee varias funciones: desde el punto de vista vial será una rambla perimetral que permitirá dirigirse hacia el Este sin necesidad de entrar al centro y sin congestionarlo.

Por otra parte, mediante conexiones, a la altura de Paso del Guerrero, se podrá salir por el Norte hacia Rocha.

Compartir:
Más noticias