El famoso cantante argentino en su silla de ruedas llegó a Laguna del Sauce en la noche de este sábado y su presencia revolucionó el ambiente no sólo de la terminal aérea donde lo esperaban algunos fans enterados de su arribo sino también por los lugares que se hizo presente.
Charly García está en Punta del Este. Su presencia desató una gran algarabía, donde lo esperaban fanáticos, amigos y medios.
El músico, acompañado por el Zorrito Von Quintiero y el propietario del local nocturno Medio y Medio, Leandro Quiroga, fue recibido con sentidas muestras de cariño y teléfonos en alto para registrar la escena.
En el momento de su llegada estaba vestido de negro, con anteojos oscuros y en silla de ruedas, donde se mostró recíproco ante el cálido recibimiento de la gente.
Tras los saludos y la breve charla con la prensa —donde Charly bromeó sobre la posibilidad de descansar o tocar un poco junto al Zorrito—, el grupo organizó la agenda de la noche. Primero, una parada en el hotel para reponerse del viaje y disfrutar de un merecido descanso.
Charlie sería la sorpresa de los 30 años de “Medio y Medio”, el tradicional local de Punta Ballena, donde el Zorrito Von Quintiero tiene programado un show en las próximas horas y a la vez estará festejando los 60 años en el marco de este evento. Concretamente la actuación de Zorrito y su banda junto a Charile se estará realizando este martes 27, de acuerdo a lo indicado pero Charlie aparecería antes por el local para hacer alguna "zapada" con los músicos que por allí desfilan. Veremos!!!
(Fotos enviadas por Farándula Show a FM GENTE)