La noticia generó una ola de reacciones en redes sociales, donde durante días circularon versiones sobre quién sería la encargada de la presentación.
María Becerra fue confirmada como la artista que interpretará el Himno Nacional Argentino en la previa de la final del Mundial 2026, en la que la Selección enfrentará a España este domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
La confirmación puso fin a varios días de especulaciones que comenzaron cuando la cantante modificó su agenda en España y publicó imágenes desde un avión privado con una camiseta de Lionel Messi, una pelota oficial del Mundial y el mensaje "Yendo". Desde ese momento, las versiones sobre su participación comenzaron a multiplicarse en las redes sociales.
Una vez oficializada la noticia, miles de usuarios expresaron su apoyo a la cantante y destacaron que será la encargada de representar a Argentina en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. En paralelo, también surgieron opiniones de quienes preferían que el Himno fuera interpretado por un artista de otro estilo musical.
En los días previos habían sonado otros nombres, entre ellos el de Soledad Pastorutti, mientras que también circularon versiones sobre una posible participación de Tini Stoessel.