Eric Trump es la nueva cara visible de los negocios de la familia en la región
Empresariales 10:00

Eric Trump es la nueva cara visible de los negocios de la familia en la región

Eric Frederick Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió desde este martes en la imagen de los negocios de su familia en América del Sur. En la tarde de este martes se colocó una gigantrografía de unos cien metros cuadrados en el frente de la obra de la Torre Trump en Punta del Este.

En la imagen, según informó El País, se puede apreciar al hijo del mandatario estadounidense de brazos cruzados, con un look informal, de saco azul, camisa al tono y sin corbata. La gigantografía reza en inglés: “más de doce mil metros de amenidades de clase mundial”.

Durante los primeros días del año, la clásica imagen del entonces presidente electo de la primera potencia mundial, fue bajada en el frente del edificio debido a que, según explicaron los inversores, había una incompatibilidad de ser el presidente de Estados Unidos y vendedor de apartamentos de lujo.

Según el matutino, la Torre Trump es el edificio con más vínculos políticos del balneario y no solo por lo evidente de llevar el nombre del presidente de EE.UU., sino también por las vinculaciones con el futuro ministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri, en Argentina.

Nicolás Dujovne es hijo del proyectista de la obra, el arquitecto Berardo Dujovne, y cuñado de Moisés Yellati, titular de la empresa YY Development Group, propietaria de la construcción de la torre Trump Punta del Este.

Según consignó El País, Yellati fue de los pocos elegidos que tuvieron luz verde para participar del íntimo festejo de Trump que siguió al momento de conocer el resultado de la elección presidencial de los Estados Unidos.

Foto: Marcelo Gallardo, El País

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias