GRAVES PROBLEMAS LOCATIVOS TIENE EL LICEO 4 DE MALDONADO
Educación 14:00

GRAVES PROBLEMAS LOCATIVOS TIENE EL LICEO 4 DE MALDONADO

El director del liceo Nº1 4 de Maldonado, profesor Angel Ramos, se refirió hoy en FM GENTE a los problemas locativos que se suscitaron este año, al incrementarse notoriamente la matrícula para los primeros años.

El liceo Nº 4 de Maldonado, está padeciendo este año serios problemas locativos, El crecimiento de la matrícula este año, fue de 200 alumnos en primer grado, lo que provocó una superpoblación que distorsionó el normal funcionamiento del centro de estudios.
Si bien en un primer momento se había solucionado el aspecto locativo para los nuevos grupos, al lograrse un acuerdo con el Club Deportivo Maldonado para instalar un anexo en su sede, no se pudo concretar por inconvenientes de la institución de avenida España.
El director del liceo 4 de Maldonado, profesor Angel Ramos, destacó en otro orden que, los datos que se conocieron después de un trabajo entre estudiantes de secundaria. Allí surgió que un 6% de los estudiantes de primer grado, tiene como uno de los objetivos principales irse del país, y entre los estudiantes de cuarto grado, un 8.5% tiene como principal objetivo marcharse del Uruguay.
Finalmente Ramos se refirió a la nueva ley de educación y su incidencia. Desde su óptica, más de un 90% de la ley impactará positivamente, aunque tiene algunos puntos muy negativos desde el punto de vista de la estructura.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias