...
Interés GeneralMiércoles, 18 de Enero de 2023

Dos hombres continúan internados a raíz del choque de la ruta 104; el chofer de uno de los autos siniestrados será dado de alta

dos hombres continúan internados a raíz del choque de la ruta 104; el chofer de uno de los autos siniestrados será dado de alta 08:50 | Según informó la policía en su último reporte, se indica que el conductor del Volkswagen Nivus Nicolás Rocca evolucionó favorablemente y será dado de alta en las próximas horas. Por su parte, otro ocupante del mismo rodado siniestrado, Juan Centeno, continua internado en el CTI pero se encuentra estable.

Nicolás Rocca cuyo test de alcoholemia arrojó resultado positivo: 0,18, es el único con medidas cautelares dispuestas por la justicia, que establecen que no puede salir del país por 45 días, habiéndose retenido su documentación. Tampoco puede tener contacto con otros de los involucrados en el accidente en que perdieron la vida Micaela Trinidad (conductora del Ford K) de 26 años y María Josefina Ferrero de 27 años, que viajaba de acompañante.

En este rodado iban también dos chicas que resultaron gravemente heridas y que fueron llevadas a Buenos Aires.

En el Volkswagen Nivu viajaban, además del conductor, otras cuatro personas, una de las cuales resultó ilesa pero los demás tuvieron que ser internados con lesiones de diversa entidad.

El accidente ocurrió el 4 de enero en el kilómetro 1 de la ruta 104 y la justicia investiga las circunstancias en que ocurrió el violento choque frontal.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 06 de Febrero de 2023

Dos hombres integrantes de un circo están detenidos por agresión a un cuidacoches y declaran en fiscalía

Dos hombres integrantes de un circo están detenidos por agresión a un cuidacoches y declaran en fiscalía

En las últimas horas tras la presentación de una denuncia por parte de un cuidacoches que fue agredido en la vía pública, al enterarse a la fiscalía de turno, se dispuso la detención de dos personas en relación al hecho ocurrido este fin de semana, informó la policía a FM GENTE. Los dos hombres deberán declarar este lunes ante la fiscalía.

PolicialJueves, 02 de Febrero de 2023

Tres hombres fueron remitidos a la cárcel por suministro de drogas

Tres  hombres fueron remitidos a la cárcel por suministro de drogas

La Brigada Departamental Antidrogas llevó adelante un operativo en barrio Hipódromo a partir de la información que en una finca ubicada en calle N°2 se comercializaba sustancia estupefaciente.

Interés GeneralJueves, 02 de Febrero de 2023

La intendencia de Maldonado cesó a una técnica que mintió sobre cifras de violencia de mujeres a hombres

La intendencia de Maldonado cesó a una técnica que mintió sobre cifras de violencia de mujeres a hombres

En un comunicado divulgado este mediodía por la comuna se establece que una técnica contratada manejó cifras sobre violencia de mujeres a hombres que a la postre se comprobó carecían de fundamento estadístico por lo cual se retiró la información de la página web de la intendencia y la superioridad solicitó la renuncia de la involucrada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1