Imprudente chofer fue detenido tras adelantamiento incorrecto que casi provoca una tragedia
Tránsito 20:14

Imprudente chofer fue detenido tras adelantamiento incorrecto que casi provoca una tragedia

Tras viralizarse un video donde una camioneta de alta gama viola la normativa de tránsito cuando trata de pasar a otros vehículos en una zona de doble línea amarilla y casi provoca una tragedia, la Policía Caminera informó este miércoles que fue identificado y detenido el conductor de la misma. Ahora el hombre enfrentará la sanción administrativa.

La información remitida a FM GENTE, por dicha repartición establece que sobre las 18.20 del pasado lunes, efectivos de Policía Caminera apostados en el kilómetro 392 de la ruta 5 intervinieron en un siniestro de tránsito sin lesionados entre una camioneta matriculada en Brasil y un ómnibus de línea. Estos circulaban de norte a sur y colisionaron por alcance.

Tanto el conductor de la camioneta, un hombre brasileño de 63 años, como el conductor del ómnibus, un hombre de 43 años, resultaron ilesos. Las espirometrías realizadas arrojaron resultado cero.

Posteriormente se viralizó un video en donde se ve el momento del siniestro, por lo que, tras dar cuenta a Fiscalía, Policía Caminera trabaja en aplicar las sanciones administrativas correspondientes al hombre de 63 años que está plenamente identificado.

El Diario El Telegrafo de Paysandú publicó declaraciones del chofer del bus que circulaba en el mismo sentido de la camioneta.

Noel Ferreira relató que " en el turno de Rivera a Paysandú (el pasado lunes), acompañando por Roberto Botta, me vi sorprendido por un vehículo de color blanco que aparece a gran velocidad y me impactó en la rueda delantera haciendo que perdiera el dominio. Fueron tres segundos en que tuve que reaccionar para poder evitar que el ómnibus volcara y a la vez evitar que el coche se diera de frente con el tránsito que circulaba”.

Freira dijo no entender mucho más que la maniobra que debió hacer. “Hasta que los pasajeros me empezaron a saludar, agradeciendo y me entero que hay una filmación que se reprodujo mucho en los medios donde se ve que podría haber sido una tragedia”, sostuvo.




(Foto es captura de video)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias