Mides convoca a técnico en Economía para Maldonado
La convocatoria está dirigida a contadores, economistas, licenciados en Administración y técnico en Administración de Empresas.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La convocatoria está dirigida a contadores, economistas, licenciados en Administración y técnico en Administración de Empresas.
Rosario Olivera declaró este lunes al mediodía ante efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado. Allí, como organizadora, se hizo responsable de lo ocurrido durante la manifestación del viernes en las puertas del juzgado penal de 4º turno, según dijeron a FM Gente fuentes policiales.
Catorce intendencias mantienen deudas con el organismo por un monto cercano a los 138 millones de dólares. Sólo Maldonado, Montevideo, Soriano, Lavalleja y San José están al día en el pago del gasto generado por el alumbrado público y las oficinas.
Varias familias asentadas cerca de las viviendas construidas por un Techo para mi País años atrás, detrás de los talleres de la Intendencia de Maldonado, se manifestaron este mediodía cortando parcialmente el tránsito en una de las vías de la Ruta 39.
Los vecinos sostienen que el mandatario uruguayo suprimió una visita prevista para el sábado 19, a raíz de la carta que le enviaron días antes con la denuncia de presuntas irregularidades del complejo The Setai y el hotel del millonario Alexander Vik en el balneario. El doctor Javier García Elorrio, asesor de la Liga, aseguró en FM GEnte que tienen fundadas razones para preocuparse.
Mientras una cuadrilla de reclusos trabaja desde este lunes en Rocha en la limpieza de predios con riesgo forestal, en Maldonado los Bomberos, Policía, Justicia e Intendencia ultiman detalles para definir las zonas de tareas y seleccionar a los presos que participarán. El jefe del destacamento de Bomberos de Maldonado, Mauricio Souza, aportó en FM Gente más detalles de la iniciativa. (ACTUALIZADA 13:45 hs)
Técnicos de la comuna y de los organismos que trabajan en Vivienda a nivel del gobierno central se reunieron para buscar un acuerdo de cooperación económica que permita cubrir la demanda de soluciones habitacionales. El intendente Óscar de los Santos dijo a FM Gente que espera firmar un acuerdo en marzo próximo.
El Banco de Previsión Social (BPS) solicitó a la Justicia la clausura de tres empresas en departamentos de la costa por incumplimiento de las normas laborales. Se constataron trabajadores "en negro" y deudas de al menos tres años. Una de ellas es el boliche Divas, de la vedette argentina Moria Casán.
La detención de las obras en viviendas donde se va a realojar a unas 37 familias de los asentamientos Kenney y El Placer, generó el malestar de los vecinos afectados. Por esta razón, se reunieron con el responsable del área en la Intendencia, Antonio Azuaga, quien se comprometió a reanudar los trabajos el 21 de marzo, de manera de entregar las soluciones habitacionales en julio, cuando estaba previsto.
Lo dijo en un breve contacto con los periodistas al llegar a pueblo Garzón, en Maldonado, minutos después del mediodía. Por otro lado, Mujica confirmó que el próximo jueves se reunirá con la presidenta argentina, Cristina Fernández, para analizar las trabas impuestas por ese país a los productos uruguayos. (actualizado 23 hs)
El presidente de la República José Mujica, firmó una resolución por la cual no serán abiertas nuevas salas de juego de explotación mixta en el departamento de Maldonado.
Ocurrió en las primeras horas de la tarde de este viernes, en un predio forestado en la calle 25, entre la 41 y la 12. Martín Moreno cortaba los gajos de un eucalipto a una altura aproximada de 25 metros, cuando una de las ramas se desprendió y giró por el viento, golpeándolo en la cabeza y causándole la muerte.