...
Interés GeneralMartes, 04 de Enero de 2022

José Ignacio: La Huella limita su capacidad y cancela reservas por casos de coronavirus

josé ignacio: la huella limita su capacidad y cancela reservas por casos de coronavirus 12:00 | La variante ómicron ya circula en Uruguay. Así lo anunció el gobierno de Luis Lacalle Pou días atrás, y su impacto se percibe en el aumento de contagios de Covid-19. En un periodo de siete días, los casos casi se triplicaron y empiezan a surtir su efecto en algunos sectores. En este contexto, el reconocido parador La Huella, en José Ignacio, anunció una reducción en su aforo del 50%.

“Tenemos contagios, como todo el mundo”, destacó Martín Pittaluga, en diálogo con LA NACION. El clásico parador ubicado en la playa brava de José Ignacio es uno de los favoritos tanto del público local como de los miles de argentinos y brasileños que veranean en el balneario esteño.

“Hemos cancelado más de 300 reservas por día hasta el 15 de enero”, se lamentó Pittaluga, mientras afirmó que -de esta manera- el restaurante queda limitado a servir unos 500 cubiertos diarios. Además, se ha suspendido la posibilidad de generar nuevas reservas hasta nuevo aviso.



fuente: La Nación

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 19 de Junio de 2020

Tres nuevos casos de coronavirus se registraron en el país; fueron detectados en San José, Rivera y Treinta y Tres

Tres nuevos casos de coronavirus se registraron en el país; fueron detectados en San José, Rivera y Treinta y Tres

En la presente jornada se procesaron 338 análisis y se detectaron 3 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19: uno en Rivera, otro en San José y otro en Treinta y Tres. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 56.234 tests.

Interés GeneralMiércoles, 26 de Septiembre de 2012

Ancap mejorará capacidad en boya de José Ignacio

Ancap mejorará capacidad en boya de José Ignacio

La logística y seguridad en la “boya petrolera” de José Ignacio están en permanente consideración de las autoridades de Ancap. El director nacionalista del ente, Carlos Camy, informó a FM Gente que por estos días procuran aumentar la capacidad de los tanques para reservas en aquella zona. El jerarca cumple una recorrida de tres días por varios municipios de Maldonado.

EspectáculoMiércoles, 12 de Enero de 2022

José Ignacio es el elegido por las figuras famosas en diferentes actividades

José Ignacio es el elegido por las figuras famosas en diferentes actividades

En esta foto Nicole Neumann, Lucía Celasco (nieta de Susana Giménez), Cande Tinelli, se encontraron en un evento realizado en esa localidad del este de Maldonado. Cualquiera de las tres genera la atención y son el centro de atención de los papazzi. Además siempre están dando que hablar por los hechos que generan por sus actividades o por sus relaciones personales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1