Un hombre resultó lesionado tras un intento de rapiña en la parada de ómnibus
El hombre de 30 años y la mujer de 34 años, fueron formalizados y deberán cumplir con arresto domiciliario como medida cautelar.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl hombre de 30 años y la mujer de 34 años, fueron formalizados y deberán cumplir con arresto domiciliario como medida cautelar.
El sujeto de 23 años y poseedor de antecedentes, deberá cumplir con arresto domiciliario total por el plazo de 30 días, como medida cautelar.
El hombre de 37 años y poseedor de antecedentes, fue detenido en el barrio Cerro Pelado.
El hombre de 25 años fue formalizado con prisión por el plazo de 150 días.
El joven fue sentenciado a un año de internación en el Inisa tras ser acusado de conspirar contra la integridad del Estado.
El sujeto que resultó baleado luego de forcejear con un funcionario de Policía Caminera, fue condenado a una pena de nueve meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba.
Los sujetos, que aún no han sido identificados, hurtaron $3000 y amenazaron con un revólver al cajero del local.
El miércoles fue formalizada una mujer de 31 años y este jueves fueron imputadas dos jóvenes más.
Jefatura de Policía informó que Yennifer Dahiana Pereyra Fernández fue ubicada.
Fue vinculado a tres delitos cometidos en vehículos y un almacén del barrio San Antonio II.
El hecho ocurrió en el mes de setiembre y este miércoles el autor del ataque fue condenado.
El hombre robó la columna de seis metros de altura sobre la hora 00:30 del pasado 2 de setiembre. Este miércoles fue condenado.