Dos hombres fueron condenados por robar un televisor y deberán cumplir tareas comunitarias y arresto domiciliario. Los delincuentes ingresaron a la casa en cuestión tras forzar la cerradura y fueron atrapados cuando llevaban el aparato por la calle.
La Justicia dispuso en cuanto a un hombre de iniciales E.I.M.R. de 20 años de edad y otro hombre de iniciales L.E.G.C. de 29 años de edad, la condena como autores de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de ocho meses de prisión a cumplir en régimen de libertad vigilada.
L.E.G.C. deberá presentarse dos veces por semana ante la autoridad policial más cercana por un plazo de ocho meses y tendrá que prestar trabajo comunitario por un plazo de cuatro meses, tres veces por semana, con una jornada de cuatro horas. Por otro lado, E.I.M.R. tendrá libertad vigilada intensiva debiendo cumplir arresto domiciliario nocturno de las 22:00 a las 06:00horas por el plazo de ocho meses y prestar trabajo comunitario por un plazo de cuatro meses tres veces por semana con una jornada de cuatro horas.
En horas de la madrugada de este viernes la policía fue alertada sobre un hurto perpetrado en una finca ubicada en barrio Pinares. Los delincuentes forzaron la cerradura de una puerta a los fondos de la finca, llevándose un televisor de 42”.
Luego de realizar un patrullaje en las inmediaciones, los efectivos vieron a dos sujetos que transportaban un televisor de similares características. Ante ello fueron intervenidos y derivados a la dependencia policial donde se realizaron los trámites de rigor.