GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

UN NIÑO DESAPARECIÓ EN LA PLAYA FRENTE A LAS CABAÑAS DEL TIO TOM
Policiales y Judiciales 10:35

UN NIÑO DESAPARECIÓ EN LA PLAYA FRENTE A LAS CABAÑAS DEL TIO TOM

Desde la pasada jornada es intensamente buscado un niño de 10 años que desapareció en la zona de playa de las cabañas del Tio Tom. El menor se bañaba junto a familiares cuando de pronto desapareció de la superficie de las aguas. La búsqueda se reinició esta mañana.

El menor se bañaba ayer a la tarde en la playa próxima a las cabañas del Tío Tom junto a familiares, cuando de pronto todos fueron arrastrados por una corriente de agua.
El menor desapareció rápidamente de la superficie de las aguas mientras que sus familiares pudieron ser rescatados. A partir de ese momento se desató un importante operativo de búsqueda que hasta el momento no ha dado resultados positivos.
R.A.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias