OSE-UGD asegura que el sistema de agua potable en Maldonado “está impecable”
Interés General 11:00

OSE-UGD asegura que el sistema de agua potable en Maldonado “está impecable”

Miguel Corbo, director de OSE- UGD, dijo que el fin de semana pasado ya se notó “que iba aumentado el consumo de agua potable, con las fiestas”. También manifestó que se espera desde estos días otro incremento, “porque está viniendo mucha gente”.

El jerarca indicó que “ojalá se triplique la población… Hicimos una medición del 26 de diciembre de 2017 a la misma fecha de 2018 y tenemos 20 mil metros cúbicos menos… Elevamos 20 millones menos de litros de agua… Quiere decir que, el año pasado, la gente vino antes. Ahora estamos esperando que levante. No sólo por el agua sino por el trabajo de toda la gente de Maldonado”.

Corbo aseguró que “el sistema problemas está impecable. El tema es el agua de la Laguna. Calculamos 15 días sin ningún tipo de. Tiene mucha turbidez y hay mucha cantidad de agua. No nos queremos aventurar más… Pero yo creo que no va a haber ninguna cosa rara esta temporada”.

“Pero siempre estamos tranquilos y estamos atentos con todos los análisis que hacemos permanentemente en el espejo de la Laguna y en el agua que entra”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias