...
JusticiaMiércoles, 12 de Enero de 2022

Otro hombre marchó a la cárcel por hurto de cables

otro hombre marchó a la cárcel por hurto de cables 12:00 | En la mañana de este martes, la policía recibió el aviso de que próximo al puente ubicado en Bvar. Artigas y Avda. Batlle y Ordoñez había un posible hurto de cables en desarrollo. Al arribar los efectivos identificaron a un hombre de similares características al denunciado. Resultó ser Guillermo Perdomo Bringa (34 y poseedor de antecedentes penales) quien tenía en su poder varios metros de cable de los que no pudo justificar su procedencia.

Fue detenido y derivado a dependencias policiales y una vez enterada la fiscalía se dispuso su conducción al Centro de Justicia.

Finalizada la instancia en sede penal se dispuso la condena de Perdomo Bringa como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

La pena a cumplir se fijó en 9 meses de prisión efectiva.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 15 de Enero de 2017

Marchó a la cárcel el hombre que mató a otro por una radio

Marchó a la cárcel el hombre que mató a otro por una radio

Por diferencias que se generaron por una radio que había desaparecido del lugar donde dos hombres trabajaban, uno de ellos mató a su compañero mientras dormía con una pala. El receptor lo había retirado el encargo. El asesino, de 44 años, no era oriundo de la zona y había comenzado hace poco a trabajar en el lugar. Fue detenido cuando iba caminando en la vía pública horas después del suceso, confesó la autoría del crímen y resultó procesado por la justicia por el delito de homicidio. El hecho ocurrió en un horno de ladrillos ubicado en Zanja de Chaves.

PolicialMartes, 24 de Mayo de 2016

Otro hombre vinculado a un ataque a un perro marchó a la cárcel

Otro hombre vinculado a un ataque a un perro marchó a la cárcel

Esta vez fue en el Barrio Hipódromo. La policía recibió el llamado de que se habrían realizado disparos con un arma de fuego en la zona. Cuando llegaron al lugar un vecino denunció que otro hombre había concurrido a su casa a matarle al perro.

PolicialDomingo, 24 de Agosto de 2014

Otro hombre marchó a la cárcel por violencia doméstica

Otro hombre marchó a la cárcel por violencia doméstica

Una mujer se presentó ante la unidad especializada de Violencia Doméstica de Maldonado. Esta denunció a un hombre que la había hecho objeto de agresiones físicas y verbales. El sujeto marchó a la cárcel

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1