Otro siniestro en Ruta 9 se cobró la vida de un joven
Tránsito 15:00

Otro siniestro en Ruta 9 se cobró la vida de un joven

Sucedió esta madrugada, sobre las 2, cuando 4 jóvenes regresaban a Castillos luego del partido de fútbol disputado por Peñarol y su auto impactó con un camión Joaquín Rocha Corbo (20) falleció en el lugar del siniestro y los otros tres jóvenes resultaron con diversas lesiones que motivaron su traslado al sanatorio Cantegril; entre éstos hay un adolescente de 15 años en CTI.

El hecho sucedió en el kilómetro 168 de la Ruta 9 entre el camión Mercedez Benz y el auto Peugeot 307 en el que viajaban Joaquín Rocha Corbo, Sebastián Olivera Zeballos (21) , Gabriel Olivera Zeballos y Rodrigo Bouissa (15, en CTI).

El conductor del camión y su acompañante resultaron ilesos.

En primera instancia arribó al lugar personal de la Jefatura de policía y del cuerpo de Bomberos de Rocha. Luego, personal y el Comisario de la Seccional 13 de José Ignacio, Policía Caminera y Policía Científica de Maldonado. Se hicieron presentes también el Jefe de la Zona II y de fiscalía de San Carlos.

FM GENTE pudo saber que esta mañana los jóvenes Olivera Zeballos serían trasladados a un centro de salud de Montevideo mientras que Bouissa permanecería en el CTI del Cantegril.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias