Realizan XI Congreso Panamericano de Panathlon
Interés General 15:30

Realizan XI Congreso Panamericano de Panathlon

Del 3 al 6 de diciembre se desarrollará en Punta del Este el XI Congreso Panamericano de Panathlon, el cual hará foco en el fortalecimiento de la inserción y la idoneidad de la Educación Física, el deporte, y el ocio en la educación.

En el transcurso de las cuatro jornadas se impartirán seminarios y exposiciones, además de la realización de tours por Punta del Este y zonas cercanas.

Durante la instancia académica, los disertantes compartirán experiencias y aportes dentro del continente, así como iniciativas para su fortalecimiento. Además del tema central, habrá un seminario abierto orientado a discutir medidas para desarrollar la expansión del movimiento Panathletic.

El XI Congreso Panamericano de Panathlon cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, Comité Olímpico Uruguayo, y la Administración Departamental.

La edición anterior se desarrolló en la ciudad de Guayaquil (Ecuador) durante el año 2013.

Panathlón Club Internacional

Fundado en Italia hace más de 60 años, es un club de ámbito mundial y sus principales fundamentos consisten en la defensa del movimiento olímpico, así como también de todos los deportes en general, en sus aspectos educativos y la unión de los países, en el entorno del deporte inculcando el fair play en todos los estamentos deportivos.

AGENDA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias