Philippe Junot, el primer marido de la princesa Carolina de Mónaco, murió esta semana en Madrid a los 85 años. Calificado en su época como un play boy, ante su deceso, hacen a luz sus romances, algunos desconocidos y otros muy promocionados.
“Ha partido de este lado del mundo en paz y rodeado de su familia el 8 de enero de 2026 en Madrid, después de una larga y hermosa vida llena de aventuras”, informó su hija mayor, Victoria, con un comunicado en Instagram.
El licenciado en Derecho y Ciencias Políticas fue conocido por su relación con la princesa Carolina de Mónaco y por su imagen de ‘playboy’ en la década de los años setenta.
La pareja se casó en 1978 y se divorció en 1980, y él se casó en 1987 con la sueca Nina Wendelboe, con la que tuvo tres hijos y de la que separó finalmente.
Entre los romances que se han difundido en estos días, se recuerda el que mantuvo brevemente con "Pata" Villanueva.
Ella, en una entrevista, confirmó ese encuentro fugaz: “No podía salir con él porque yo estaba casada, no importa con quién, pero había hijos en el medio. Nos encontramos tres veces, una de ellas en Buenos Aires”.
Establecido en España, a principios de los años noventa abrió una discoteca en Marbella, frecuentada por la alta sociedad nacional e internacional.