...
EspectáculoJueves, 25 de Abril de 2019

Se separaron Dolores Barreiro y Matías Camisani

se separaron dolores barreiro y matías camisani 01:54 | Se conocieron en 1996 en México, cuando viajaron al país azteca para trabajar. El flechazo fue certero y un año más tarde -en junio de 1997-, Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) dieron el sí quiero en la parroquia San Antonio de Padua (en el barrio porteño de Devoto), donde se habían casado los padres de ella. Luego celebraron en el Liceo Militar y desde entonces empezaron a escribir una historia repleta de felicidad, viajes, un gran amor compartido por la India y muchos hijos. En estos días anunciaron su separación.

El 17 de abril de 2001, nació Valentino y después llegaron Salvador (15), Milo (13) y Suria (8). La top eligió presentar al último de sus herederos en las página de ¡Hola! Argentina y durante la producción en su casa de Maschwitz, también habló de su amor con el músico. "Llevamos quince años juntos, así que fuimos creciendo y evolucionando uno al lado del otro. Incluso como padres. No somos los mismos con Suria que los que fuimos con Valentino. Igual tratamos de tener nuestros momentos y salidas solos. Vamos al cine o a comer algún lugar discreto. Y también hacemos nuestras escapadas sin chicos cada vez que podemos".

El 1 de noviembre de 2015, los Camisani-Barreiro recibieron a Indra, la primera hija de la pareja, y el sueño de la modelo de construir una familia numerosa estaba cumplido. "Nosotros somos seis hermanas, la melliza de mamá tiene cinco hijos. Siempre conviví con multitudes y me parece lindo y enriquecedor", aseguró Dolo en su momento.

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 10 de Enero de 2022

Pampita y Dolores Barreiro en momento de tensión en desfile de Oh La Barra; también apareció Cristino

Pampita y Dolores Barreiro en momento de tensión en desfile de Oh La Barra; también apareció Cristino

Volvieron los desfiles puntaesteños y con ellos viejas rencillas y celos. Es que en el desfile inaugural del Shopping Oh La Barra, se vivieron momentos de fuerte tensión entre Dolores Barreiro y Pampita Ardohaín ya que ambas figuras internacionales relacionadas a la moda, fueron convocadas para hacer presencia y ser homenajeadas. Pero los participantes al evento pudieron percibir un tono "poco amigable" entre las divas de la pasarela, ya que casi no dialogaron durante la noche.

Interés GeneralMartes, 13 de Junio de 2017

MTOP cedió espacio en el puerto de Punta del Este a la regatista Dolores Moreira

MTOP cedió espacio en el puerto de Punta del Este a la regatista Dolores Moreira

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas apoyará a la regatista uruguaya Dolores Moreira mediante la concesión de un espacio gratuito en el puerto de Punta del Este para que pueda realizar sus entrenamientos, informó su titular, Víctor Rossi.

Interés GeneralSábado, 24 de Diciembre de 2016

En vísperas de Navidad, Vázquez dijo que el apoyo a San Carlos será el mismo que a Dolores

En vísperas de Navidad, Vázquez dijo que el apoyo a San Carlos será el mismo que a Dolores

El Presidente Tabaré Vázquez visitó a las personas afectadas por la tormenta que destrozó varios barrios en San Carlos y otras localidades de Maldonado. Adelantó que la energía eléctrica se repondrá esta tarde al 90 % de los usuarios y que los servicios de agua potable y de salud están funcionando. Adelantó que en materia de reconstrucción de la ciudad “se va a trabajar de la misma manera” que en Dolores.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1