El hombre que intentó rapiñar un carro de comidas en Maldonado, fue imputado por la Justicia. No obstante, el proceso se encuentra suspendido en forma condicional.
El juez Penal de 4to Turno dispuso el inicio de la Formalización para P.D.N.I., de 22 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, ya que el imputado asumió la responsabilidad de residir en domicilio específico, no acercarse ni comunicarse a las partes ni al local de comida en un radio de 500 metros y presentarse en la seccional más próxima a su domicilio una vez por semana, todo ello por un plazo de 180 días.
Como se informara, en la noche del lunes se registró un intento de rapiña a un carro de venta de comidas, ubicado en las calles M. Freire y G. Sanabria. La victima manifestó a los efectivos que concurrieron al lugar, que un sujeto se aproximó al carro exigiendo dinero. Ante la negativa, el hombre amenazó la comerciante y a su hijo mayor de edad, pero luego se retiró corriendo.
Seguidamente, efectivos del grupo P.A.D.O. que se encontraban realizando patrullaje preventivo por la zona, procedieron a la identificación de este sujeto. Que fue detenido y derivado a la Justicia.