Se trata de la campaña de lanzamiento de Aura, ubicado en la parada 8 de Playa Brava.
La publicidad reúne a personalidades de distintos ámbitos del espectáculo, el deporte y el streaming. Participan la actriz Valentina Zenere, el exfutbolista Oscar Ruggeri, el streamer Moski, el cantante Tiago PZK, la comunicadora Yanina Latorre y la creadora de contenido Lola Latorre, entre otras figuras reconocidas.
El spot destaca por su despliegue técnico, estética cinematográfica y una narrativa pensada para captar la atención del público joven y turístico que elige Punta del Este. En pocas horas, el video acumuló miles de reproducciones y comentarios en distintas plataformas.
El local bailable estará a cargo del reconocido fotógrafo de artistas argentinos “Tomi” Raimon, conocido por su trabajo junto a figuras como Emilia Mernes y Nicki Nicole, entre otros referentes de la música y el espectáculo.