...
TransporteJueves, 15 de Septiembre de 2022

UNOTT aspira a que empresas de Maldonado queden cubiertas por subsidios que hoy no llegan

unott aspira a que empresas de maldonado queden cubiertas por subsidios que hoy no llegan 08:15 | Robert Remedios, vocero de la UNOTT Maldonado, dijo que se aspira a una corrección salarial de un 3 o 4% que saldría de susidios del Ministerio de Transporte que hoy no llegan pese a que se hicieron los cambios tecnológicos para el boleto estudiantil.

El dirigente gremial afirmó que en este momento, de los subsidios locales o el aumento del boleto, no pueden salir los correctivos del sueldo que sí podrían aparecer si Maldonado recibiera aportes como otros departamentos que hicieron los cambios tecnológicos para el traslado de estudiantes.

En este sentido recursos del Ministerio de Transporte podrían permitir un aumento de un 3% según señaló Remedios.

Este miércoles habló con la Página Central de La Revista de FM GENTE.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 23 de Junio de 2022

Identificación Civil detectó que hay una corriente migratoria de argentinos que llegan para trabajar en Maldonado

Identificación Civil detectó que hay una corriente migratoria de argentinos que llegan para trabajar en Maldonado

Este viernes a la hora 16 se realizará un seminario en el Hotel Enjoy sobre el rol de la Dirección Nacional de Identificación Civil en el combate a la trata y tráfico de personas. El Director de esa repartición del. Ministerio del Interior José Luis Rondán, habló con FM Gente donde dijo que para el evento han convocado a un panel de operadores sociales de muy buen nivel. La actividad es gratuita y abierta a todo público.

EconomíaSábado, 08 de Enero de 2022

Empresas de Maldonado habilitaron primer cajero de criptomedas en Punta del Este

Empresas de Maldonado habilitaron primer cajero de criptomedas en Punta del Este

Quedó librado al uso público un cajero en el local del Smart Point que operará con las criptomonedas Bitcoin, BNB, BUSD, Ferret Token y Urubit, debiéndose destacar que las dos últimas son locales.

Interés GeneralMartes, 24 de Agosto de 2021

Jornadas departamentales de empleo llegan a Maldonado

Jornadas departamentales de empleo llegan a Maldonado

Esta semana, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, a través de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE), continuará el ciclo de Jornadas departamentales por el Empleo y la Inclusión Laboral. En esta oportunidad, será en Maldonado. Estas jornadas departamentales tienen como principales objetivos difundir las políticas activas de Empleo y Formación Profesional llevadas a cabo por el MTSS, en particular las medidas desarrolladas para enfrentar los impactos de la pandemia de la COVID-19 en los sectores de actividad y empleo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1