Viajero denunció situación del ómnibus de Copsa accidentado en un horario anterior; fiscalía espera informes para saber que pasó
Tránsito 20:34

Viajero denunció situación del ómnibus de Copsa accidentado en un horario anterior; fiscalía espera informes para saber que pasó

Desde hace tiempo atrás se vienen denunciando por parte usuarios de los servicios de la empresa Copsa el estado de deterioro de las unidades en servicio. En este caso Ivan Silchenko realizó un viaje a Montevideo y denunció en la terminal de Tres Cruces la situación que le llamó la atención en su traslado.

El pasajero escribió en su red social de Facebook y confirmó su autoría a FM GENTE, que " yo con mi madre y mi hermano veníamos en el de Maldonado a Montevideo de 12:15 a 14:30 en el mismo bus de Copsa que sucedió el trágico accidente".

Continuó escribiendo que "se balanceaba de lado a lado como nunca habíamos visto en la vida, nos quejamos varios antes (sic) y luego del viaje, y sacamos foto para denunciar lo sucedido e igualmente volvió a salir de viaje..."

La fiscal de turno, Dra. Jessica Pereira, se hizo presente en el lugar a los efectos de observar in situ lo ocurrido al tiempo que citó al lugar a personal responsable de la empresa a los efectos que le evacuara diferentes consultas.

Asimismo espera los informes pertinentes de Policía Científica y otras pericias solicitadas así como también el reporte forense de la menor fallecida. También interrogará a los pasajeros del bus que son testigos del vuelco.




(Foto Martín Clavijo)



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias