susana de armas, antía, terminal de ómnibus de maldonado,
Política 13:15

“En la zona de la terminal los falsos cuidacoches pululan y nadie realiza los controles correspondientes”, denunció de Armas

La edila del Partido Colorado, Susana de Armas, volvió a reclamar por las condiciones de la Terminal de Ómnibus de Maldonado. “Las autoridades hacen oídos sordos a las demandas de los vecinos”, criticó.

En su intervención en la sesión de la Junta Departamental de este martes, Susana de Armas reclamó por tercera vez las condiciones de la Terminal de Ómnibus de Maldonado y apuntó contra las autoridades: “Parece que el entorno de la terminal no existiera para las autoridades”.

"En ese entorno (...) los falsos cuidacoches pululan y nadie realiza los controles correspondientes”, denunció.

Señaló que en las calles Cecilia Burgueño, entre 18 de Julio y Sarandí, “el alumbrado público desde el inicio de la temporada de verano no se ha reparado”.

Puntualizó que los vecinos han hecho los reclamos correspondientes, sin embargo “las autoridades hacen oídos sordos a las demandas de los vecinos”.

“En definitiva, y en pocas palabras, la terminal departamental de ómnibus y su entorno es una boca de lobos”, sostuvo.

La edila dirigió su reclamo al intendente Enrique Antía y a la Dirección de Ingeniería Electromecánica de la Intendencia; al Municipio de Maldonado y también a la empresa privada Trans Ltda. la cual gestiona de manera tercerizada la terminal de la ciudad.

Podés escuchar a Susana de Armas haciendo click en el enlace situado debajo.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias