Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Sindical

Un centenar de trabajadores de la Compañía de Cemento de Pan de Azúcar pasan a seguro de paro

Una complicada negociación se intentó llevar adelante esta tarde para tratar de encontrar una salida a la pérdida de un centenar de puestos de trabajo de la Compañía Nacional de Cemento de Pan de Azúcar. Los obreros fueron informados que la intención de la compañía era reducir la plantilla de funcionarios a sólo 20 funcionarios y a pesar de los intentos de buscar otras opciones, la empresa se mantuvo firme y, según declaró el sindicalista Fernando Correa la patronal no está dispuesta a abrirse a ninguna alternativa. (Actualizado sábado 09:00)

El jefe Ruiz promete poner en orden el verano en Punta del Este

El jefe de policía, Erode Ruiz, dijo en entrevista con FM Gente que pondrá en orden el verano en Punta del Este para que convivan quienes prefieren el día o la noche sin molestar a los otros. Reveló que este año se contará con cadetes en la función policial y advirtió que la temporada se inicia este fin de semana con la vigencia de los nuevos distritos.

Política

Reclaman conocer si hay fraccionamiento en San Vicente

El edil Nelson Balladares mostró imágenes en la junta sobre la última calle del balneario Buenos Aires, lindera a San Vicente donde se observa que el terreno se amojonó y estuvieron máquinas abriendo calles. También el curul pide conocer porqué se le cobró 500 pesos a ciudadanos de San Carlos por parte del Municipio, para nuevos nichos, que nunca se construyeron.