...
EspectáculoDomingo, 03 de Noviembre de 2019

Abejas atacaron a la modelo Nicole Neumann mientras paseaba por Punta del Este

abejas atacaron a la modelo nicole neumann mientras paseaba por punta del este 04:00 | La modelo y conductora de televisión se encuentra descansando unos días en Punta del Este, alojándose en Enjoy resort de parada 3 junto a sus hijas y una amiga, donde aprovechó para celebrar su cumpleaños. Nicole Neumann compartió en su cuenta de instagram que si bien está de vacaciones, en la mañana del sábado no la pasó nada bien, ya que un insecto la atacó fuertemente.

En Instagram subió una historia en la que cuenta que estaban paseando por Punta del Este y de repente una abeja le picó el cachete de la cola.

“Sí, acabamos de sufrir un ataque masivo de abejas y me clavó el cachete del traste!!!”, fueron las palabras que eligió la modelo para contar este incómodo y doloroso momento.

A la modelo la acompañaron las tres hijas que tiene con su expareja, Fabián Cubero (40): Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5).

El festejo al entrar en los 39 años fue en el privado del restaurante de Las Brisas junto a su amiga y las tres hijas. Asimismo participó de la movida de Ovo Night, donde también fue agasajada y celebró junto a amigos.



Foto: Farándula Show

Compartir

Más noticias

EspectáculoDomingo, 04 de Enero de 2015

Nicole Neumann y "Poroto" Cubero se escaparon a Punta del Este

La modelo y conductora argentina, Nicole Neumann y su familia se hicieron una escapada a Punta del Este, a los efectos de disfrutar de unos días de descanso. La oportunidad fue propicia para hablar desde punta sobre sus proyectos

Interés GeneralViernes, 25 de Octubre de 2019

Joven falleció mientras trabajaba en Punta del Este

Un joven, de 29 años, que trabajaba en un hotel ubicado sobre la calle 27, entre Gorlero y 24, donde procuraba retirar un tanque de agua, cayó al desprenderse una pared y terminó en el interior de un pozo de agua siendo aplastado por la planchada. Varias horas demando el operativo para ubicar a la víctima.(Actualizado)

Interés GeneralMiércoles, 02 de Enero de 2019

La ex modelo española Esther Cañadas de visita en Punta del Este invitada por Cipriani

La española Esther Cañadas, “top model” de los 90, está de visita, nuevamente, en Punta del Este. “Es el tercer año que vengo, invitada por Giuseppe Cipriani. El verano aquí me encanta”, dijo a FM GENTE.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1