Abejas atacaron a la modelo Nicole Neumann mientras paseaba por Punta del Este
Espectáculo 04:00

Abejas atacaron a la modelo Nicole Neumann mientras paseaba por Punta del Este

La modelo y conductora de televisión se encuentra descansando unos días en Punta del Este, alojándose en Enjoy resort de parada 3 junto a sus hijas y una amiga, donde aprovechó para celebrar su cumpleaños. Nicole Neumann compartió en su cuenta de instagram que si bien está de vacaciones, en la mañana del sábado no la pasó nada bien, ya que un insecto la atacó fuertemente.

En Instagram subió una historia en la que cuenta que estaban paseando por Punta del Este y de repente una abeja le picó el cachete de la cola.

“Sí, acabamos de sufrir un ataque masivo de abejas y me clavó el cachete del traste!!!”, fueron las palabras que eligió la modelo para contar este incómodo y doloroso momento.

A la modelo la acompañaron las tres hijas que tiene con su expareja, Fabián Cubero (40): Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5).

El festejo al entrar en los 39 años fue en el privado del restaurante de Las Brisas junto a su amiga y las tres hijas. Asimismo participó de la movida de Ovo Night, donde también fue agasajada y celebró junto a amigos.



Foto: Farándula Show

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias