...
PolicialViernes, 18 de Octubre de 2019

Aclararon dos robos cometidos en la zona Piriápolis y el autor fue condenado

aclararon dos robos cometidos en la zona piriápolis y el autor fue condenado 10:00 | Se trata de Walter Manuel Ramos Gutiérrez, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado a nueve meses de prisión por dos delitos de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de violación de domicilio, uno de ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real.

Se indicó que, el viernes pasado, efectivos de la Seccional 11º de Piriápolis fueron alertados sobre un hurto cometido en una casa ubicada en la calle Américas Unidas, en el balneario Punta Negra.

La denunciante detalló el hurto de sillones, mesas, sillas y ropas, entre otros efectos. Aportó, además, los registros fílmicos de la propiedad, donde se veía a una camioneta blanca modelo pick up.

Mientras se efectuada la investigación, se determinó que en la calle Rivadavia casi Camino Los Arrayanes había un vehículo de iguales características.

Se debió solicitar una orden de allanamiento, ya que la camioneta se encontraba cargada de efectos robados. Tras las incautaciones, se detuvo a Ramos Gutiérrez, propietario del vehículo.

Posteriormente, se estableció que el sujeto también había robado un juego de patio en el Complejo Luna Azul.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 31 de Marzo de 2020

Aclararon varios hurtos en la zona de Camino Lussich y el autor fue condenado

El juez Penal de 10° turno dispuso la condena de Agustín Maldonado Borba, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, por la autoría de dos delitos de hurto especialmente agravados y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real a la pena de catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo.

PolicialMartes, 24 de Marzo de 2020

Condenaron al autor de tres robos cometidos en Piriápolis

Se trata de C.F.E.G. de 24 años. Fue condenado por tres delitos de hurto, dos de ellos agravados, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de 21 meses de prisión. Cumplirá seis meses de prisión efectiva y 15 en libertad vigilada.

PolicialSábado, 20 de Octubre de 2018

Aclararon dos hurtos cometidos en Pinares y el autor fue condenado

La Justicia condenó a Heber Ariel Rodríguez Alvira, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Este sujeto cometió dos robos en la zona de Pinares.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1