...
PolicialMartes, 03 de Julio de 2018

Agredió a su pareja en plena calle y fue condenado a 12 meses de prisión

agredió a su pareja en plena calle y fue condenado a 12 meses de prisión 09:00 | Un sujeto que agredió a su pareja en la calle fue condenado por la Justicia. Le tipificaron violencia doméstica, lesiones personales y desacato.

El juez Penal de Turno dispuso la formalización de la investigación para un hombre de iniciales B.M.C.F., de 27 años de edad. El magistrado admitió un acuerdo de partes y en proceso abreviado lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica, un delito de lesiones personales y un delito de desacato, todos en régimen de reiteración real entre sí, imponiéndole en consecuencia la pena de 12 meses de prisión. Deberá cumplir tres meses de prisión efectiva y nueve en régimen de libertad vigilada.

Este sujeto fue intervenido el sábado pasado, tras agredir a golpes de puño a su pareja en la vía pública. El hecho fue observado por un efectivo policial, quién intervino asistiendo a la mujer; el agresor huyó del lugar.

Posteriormente fue localizado y conducido a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, donde fueron realizadas las actuaciones correspondientes, y fue sometido a la Justicia.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 27 de Abril de 2020

Otro caso de violencia doméstica: agredía a su pareja y fue condenado a 8 meses de prisión

La Justicia condenó de un hombre de iniciales S.F.G., de 30 años, por un delito de violencia domestica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales a la pena de 8 meses de prisión. Estará un mes en la cárcel y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada.

PolicialMartes, 03 de Septiembre de 2019

Agredió a su esposa en aparente estado etílico y fue condenado a 12 meses de prisión

El viernes pasado una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado. Denunció a su esposo, quien la agredió físicamente cuando se encontraba en aparente estado etílico.

PolicialDomingo, 11 de Agosto de 2019

Amenazaba de muerte a su ex pareja y fue condenado a 16 meses de prisión

El miércoles pasado una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado denunciando a su ex pareja por amenazas de muerte. El denunciado contaba con medidas cautelares de prohibición de acercamiento a la víctima, dispuestas por la Justicia anteriormente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1