Alertan que algunos servicios que brinda el BROU no funcionarán el fin de semana
Interés General 10:00

Alertan que algunos servicios que brinda el BROU no funcionarán el fin de semana

Por la realización de la última fase de actualización de su sistema informático, el Banco de la república advierte que algunos servicios no estarán disponibles este fin de semana. Sin embargo, se asegura que los cajeros automáticos, los pagos con tarjetas de débito, crédito y prepagas y los retiros en corresponsales funcionarán con normalidad.

El comunicado oficial de la entidad dice lo siguiente indica que “en el marco del proceso de modernización que está llevando adelante, el Banco República realizará la última fase de actualización de su plataforma informática central”.

“Por esta razón: desde las 10 PM del viernes 12 hasta las 3 AM del lunes 15 de julio, eBROU y AppBROU no estarán disponibles; las buzoneras estarán fuera de servicio desde las 10 PM del viernes 12 hasta las 8 AM del lunes 15 de julio (sí se podrán realizar depósitos en los cajeros automáticos que tienen esa funcionalidad); los días 13 y 14 de julio no se podrán realizar depósitos en Abitab y Redpagos”, agrega.

Finalmente, afirma que “los cajeros automáticos, los pagos con tarjetas de débito, crédito y prepagas, y los retiros en corresponsales funcionarán con normalidad”.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias