Alientan a participar en la "San Fernando" virtual
Interés General 13:30

Alientan a participar en la "San Fernando" virtual

Bajo el slogan, “cuidándonos nadie nos detiene” los interesados podrán inscribirse y ser partícipes, corriendo o caminando, desde el lugar que cada uno elija. El director general de deportes de la Intendencia, José Martín Hualde, explicó los detalles de esta edición "especial y participativa" que no tendrá ganadores ni perdedores y cuyo objetivo es superar el desafío personal.

Como en distintas partes del mundo bajo esta nueva realidad que se vive con la pandemia se plantea el desafío personal sobre una distancia de 5 o 10 kilómetros en el horario que cada uno guste y dentro del plazo que se dará una vez retirado el kit.

Los 5 o 10 kilómetros podrán realizarse en forma individual y en el horario que cada uno opte por hacer, dentro del plazo establecido.

Los kits serán entregados a cada corredor una vez que se inscriba. Toda la información está disponible en el sitio web de la IDM.

El kit puede retirarse en:
-Punta del Este, desde el 8 de enero al 12 de enero
-Rambla Playa Mansa y Calle 30, del 15 al 20 de enero(De 10 a 18 horas)
-Montevideo del 13 al 14 en Movistar(Soca 1444 de 10 a 18)

El costo de inscripción es de 500 pesos hasta el 7 de enero y 600 luego de esa fecha.

La carrera será cronometrada por cada participante en el lugar que lo realice. Se podrá caminar, trotar o correr y no hay límite de tiempo. Una vez que finaliza la distancia se debe ingresar al sitio web y completar el formulario con los tiempos realizados.

Podrán realizar la distancia que eligieron en cualquier parte del país, incluso en el exterior.

Habrá clasificación conforme a los datos brindados por cada participante, pero no habrá premiación.

Se apela a la honestidad de quienes se inscriban a la hora de poner el tiempo real. Podrán subir los resultados hasta el 31 de enero. El 1 de febrero se publicarán los mismos.

ESCUCHE LA ENTREVISTA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias