preparada para moviles
Interés GeneralSábado, 14 de Octubre de 2017

Antía en Paraguay: Punta del Este tiene precios competitivos y va a “explotar” este verano

antía en paraguay: punta del este tiene precios competitivos y va a “explotar” este verano 10:00 | El intendente Enrique Antía dijo en Asunción del Paraguay que Punta del Este se prepara “para brillar” esta temporada. Dijo que el balneario tiene precios competitivos y va a “explotar” en verano. También anunció que va estar presente en Buenos Aires, para promover a Maldonado como ya lo hizo en Bolivia y lo está haciendo en Paraguay.

“Nosotros estamos acompañando la presentación del país. Somos parte de ello. Punta del Este es el motor del turismo nacional”, dijo el jefe comunal.

“Estamos preparando el balneario, preparando la ciudad, las playas… Dejando todo en condiciones, para que brille. Y hay un calendario de eventos importantes. Estamos preparando los acuerdos del sector privado con los eventos culturales, ayudando a los eventos deportivos, para que todo funcione y funciones bien, como es nuestra obligación”, afirmó.

“Estamos acompañando la línea del país. Vinimos a Paraguay, vamos a ir a Buenos Aires. Estamos siempre alineados. Y por más que seamos de partidos diferentes (con el gobierno nacional), tenemos coincidencias totales y trabajamos juntos. En Uruguay podemos trabajar juntos quienes pensamos diferente. Por eso hemos avanzado enormemente en estos tiempo”, precisó.

Antía resaltó que “Puna del Este está bárbara y los precios están competitivos. Hay una gran oferta hotelera y de alquileres. Nos permite decir que, en la región, va a explotar Punta del Este”.

“Se presenta una temporada buena. Las economía están bastante niveladas y se ha hecho un trabajo muy bueno de promoción. Y las playas nuestras son diferentes. Hay una gran variedad en playas, en servicios, en oferta gastronómica”, indicó.

PROMOCIÓN EN LA FITPAR

La IDM participa hasta este domingo en la XIV edición de la prestigiosa Feria Internacional de Turismo del Paraguay en donde se promueven negocios y destinos. Se prevé una participación de 7000 visitantes, además de la presencia del actual secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai.

El evento se desarrolla en 3.820 metros cuadrados del Centro de Convenciones Mariscal López, con expositores de diferentes rubros nacionales e internacionales relacionados al sector empresarial y del turismo.

Maldonado cuenta con un espacio atendido por representantes de la Dirección General de Turismo de la IDM. Constituye una oportunidad de intercambio junto a profesionales, empresas, técnicos, operadores e invitados especiales; además habrá reuniones de negocios y promoción de destinos.

A través de la feria se busca difundir y promover el sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional, capacitando a los agentes y promoviendo los destinos turísticos nacionales e internacionales, se informó.



foto: Prensa Fm Gente en Asunción

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 02 de Enero de 2017

En Argentina afirman que Punta del Este tiene menús para todos los bolsillos y precios más bajos en supermercados

Punta del Este recibe el verano con menús turísticos para todos los bolsillos, y precios más baratos en los supermercados que los que se pueden encontrar en las góndolas porteñas, según un informe publicado este fin de semana por El Cronista, con información tomada de la agencia Télam

Interés GeneralMartes, 06 de Septiembre de 2016

Jafif: precios de los alquileres en Punta del Este serán similares a los del verano anterior

Los precios de los alquileres en Punta del Este para la próxima temporada se mantendrían en niveles similares al año anterior, estimó Andrés Jafif, alcalde del principal balneario. No obstante, dijo a FM Gente aún el tema no se ha planteado a la gremial de inmobiliarias

Interés GeneralViernes, 11 de Marzo de 2016

Creció 23% el alquiler de viviendas en verano, pero en Punta del Este los precios promedio bajaron 14%

En los que se considera la mejor de las últimas cuatro temporadas, aumentó un 23% el alquiler de la viviendas de verano, según un estudio privado. Sin embargo, en Punta del Este, el precio promedio de los arrendamientos bajó un 14%. Se anuncia que el número de alquileres volverá a aumentar en la próxima Semana de Turismo, de acuerdo a la tendencia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1