...
PolicialJueves, 04 de Agosto de 2016

Balacera nocturna conmocionó a vecinos de San Antonio y Maldonado Nuevo

balacera nocturna conmocionó a vecinos de san antonio y maldonado nuevo 08:45 | Una balacera se registró anoche en el límite entre los barrios Maldonado Nuevo y San Antonio V cuando dos desconocidos fueron a buscar a un conocido delincuente que vive en la zona denominada La Cañada. De acuerdo a información policial a la que accedió FM GENTE cuando llegó la policía, alertada por los vecinos, el auto con los sospechosos se había retirado y el dueño de casa no pudo ser ubicado. Según los vecinos, escapó por los techos.

Sobre las 22:15 de la pasada noche dos desconocidos, vestidos con ropa oscura y circulando en un auto gris, aparentemente marca Geely, se presentaron en calle Sanabria entre 7 y 5, en el límite de los barrios Maldonado Nuevo y San Antonio 5.

Según fuentes policiales, los hombres buscaban a un conocido delincuente de iniciales C.R. que vive en la zona denominada La Cañada.

Luego que los vecinos alertaron a la policía de que los sujetos estaban efectuando disparos hacia la finca de C.R. se generó un operativo en la zona.

Al momento de arribar el móvil policial el auto gris y los sospechosos se habían retirado del lugar y tampoco pudo ser ubicado C.R. que se habría escapado por los techos.

Tras el relevamiento llevado a cabo por policía científica se encontraron vainas de calibre 9 mm.

El juez penal de 10º turno ordenó que de surgir alguna novedad se lo entere nuevamente.

De acuerdo a la información adelantada por FM GENTE, en el barrio hubo gran conmoción por la cantidad de disparos -que según algunos testigos llegaron a 15- y por el despliegue policial que se generó poco después.



foto: aportada a FM GENTE por testigos

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 29 de Marzo de 2020

La solidaridad aflora por doquier frente a esta pandemia; vecinos de Maldonado Nuevo organizan meriendas

Un grupo de vecinos de Maldonado Nuevo repartió una merienda solidaria el viernes a importante número de personas, fundamentalmente niños. Distribuyeron 52 litros de leche, tortas y bizcochuelos, tortas fritas y pan con dulce. La iniciativa siguió este fin de semana. Todo basado en el aporte de los mismos habitantes del lugar.

Interés GeneralMiércoles, 04 de Diciembre de 2019

Vecinos de Maldonado Nuevo sostienen que MIDES minimiza hechos vinculados al refugio

A través de una misiva acompañada de decenas de firmas, los vecinos de Maldonado Nuevo manifiestan su rechazo a la actitud del Ministerio de Desarrollo Social que, entienden, minimiza e intenta eximirse de responsabilidades respecto al principio de incendio dentro del predio del refugio.

PolíticaJueves, 10 de Octubre de 2019

Carrasco criticó Leal por asistir a un acto político y no reunirse con vecinos de Maldonado Nuevo

El diputado por el Partido Independiente, Andrés Carrasco dijo que es “vergonzoso” que Gustavo leal por concurra a Maldonado este jueves, a una actividad política, pese a que no vino a reunirse con los vecinos de Maldonado Nuevo, que le habían reclamado un encuentro para plantear sus problemas de inseguridad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1